La verdad es que el tiempo nunca sobra, y suelo preferir dibujar a escanear dibujos. ¡Pero todo es necesario!Si no, no tendré nada que mostrar!
De momento he completado mi perfil de aficiones, y en breve comenzaré a colgar dibujos y artículos (además de empezar a colaborar en masquecomics con reseñas gracias a mi amigo Moi, la tarde me ha dado para postear algunos comentarios en el blog de Yota:Los archivos de Typhares).
Nota mental:Llevar a cabo lo que añado en estas entradas
Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 8 horas