Hola a todas/os:
Acabo de estrenar blog, así que, ¡ No seáis duros conmigo por el momento!
Iré tomando el pulso poco a poco, colgando enlaces, artículos, fotos, de lo que más me interesa:
Comics, Libros, Películas, Música, Series, Lugares y Viajes...¿Tengo demasiadas aficiones?
Me temo que sí. En fin, espero que lo disfrutéis. Y si no...¡Idos a otro blog!Los hay a patadas y para todos los gustos. Bastante tengo con mis neuras como para cargar con las vuestras.Jeje.
¡Un saludo!
Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 11 horas
5 comentarios:
¡Bienvenido a un mundo que puede ser tu perdición colega! Estaremos muy atentos.
Jajaja!Si es mi perdición, será muy pero que muy divertida.
Un saludo, colega.
Su perdicion se llama "Commission" esto solo sera su exposicion
Bienvenido ^_^
Ostras, qué blog más wapo!!!!
Entraré todos los días.
SUERTE!!!
XD XD
Publicar un comentario