jueves, 11 de diciembre de 2008

Buckingham el Grande



El bueno de Buckingham (en lo artístico y en lo personal) estrenará el próximo abril un merecido volumen del Modern Masters que algunos ya están reservando por Amazon. Hasta entonces nos queda disfrutar del extenso y estupendo trabajo ya publicado. Uno de los ejemplos a degustar es el trabajo en la Premiada Fables. En la imagen podéis ver la página adquirida en el Avilés pasado, donde Papamoscas es el protagonista de una historia con unos toques kirbyanos geniales. Como anécdota, podéis ver cómo Mark apunta en el extremo superior derecho el tiempo que tarda en acabar la página (medido por la cantidad de veces que escucha un CD musical).

Sólo me queda felicitarles (de nuevo) a él y a Irma por su premio de Expocomic y desearle que siga disfrutando del dibujo y haciéndonos disfrutar muchos, muchos años más.

6 comentarios:

  1. Pues sí, un auténtico crack tanto en lo personal como en lo profesional! Yo también piqué con un original suyo adquirido durante expocómic. No soy coleccionista habitual, pero tenía muchísimas ganas de una página de este pedazo de artista, y de esta maravilla de serie.

    El Modern Masters, compra segura!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, David.
    No eres el único que empieza a picar aunque no sea coleccionista habitual!
    Que la disfrutes!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rascándome el bolsillo y contando con que parte iba a cuenta de mi cumple!!pero se consiguió.jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, supongo que este original se lo comprarías a él en persona , pero no sabrás por casualidad la dirección de alguna Web donde vendan material suyo, llevo tiempo detrás de algo de Fables pero no hay manera, y es una serie que me gusta muxo. Gracias de antemano. Bye.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos:Sí, lo compré en persona. Suelen llevarlos alos salones.
    Pues creo que no tienen, pero siempre puedes preguntarle a Irma, su mujer. Tienes el enlace de su blog en la página. Se llama VIDA DE COMIC.
    Espero que te sirva.
    De nada!

    ResponderEliminar