Acabo de terminar la lectura de las dos primeras partes de la saga de Millar y McNiven en las que se juega con el futuro de Universo Marvel con un avejentado Logan como protagonista.
La historia entra de lleno en materia contando algunas de las características que este nuevo mundo contiene pero sin detenerse en los detalles: Una mezcla de Mad Max, Western crepuscular y la ausencia de los superhéroes -que han sido eliminados excepto alguna excepción-como partes constituyentes esenciales, marcan la base sobre la que Millar construye.
El planteamiento no es nada nuevo y seguramente no constituya ninguna regeneración del medio ni sea nada que vaya a pasar a la historia como uno de los hitos de la década, pero al menos la curiosidad sí que asoma para ver cuánto de sí puede dar la saga.
El problema con todas las historias de Millar es que seguramente la cagará con el final, no espero menos de esta.
ResponderEliminarEl arranque ha sido muy impactante y tiene muy buena pinta, mezclando elementos del Universo Marvel de muchas formas en este nuevo futuro. Esperemos que se mantenga la calidad.
ResponderEliminar¡Saludos!
El final de Wanted mola mogollón!
ResponderEliminarPor lo general disfrutomás con los guiones de Millar que con la mayoría de autores. Veremos.
Sí Mike, a ver cómo avanza.
Un saludo!
Hola soy Horacio, la verdad que el universo Marvel no lo sigo muy asiduamente, pero Millar..... me pillaré esta serie del viejo Logan, pero la grapa me desespera, esperaré a que se acabe la serie
ResponderEliminarHola Horacio!
ResponderEliminarSí, además la saga es larguita...
Suerte con la portada!!
Al final me deje asesorar por nuestro amigo Juan Rojas, y me he empezado a comprar la serie, aunque sea grapa haber que tal, ya te diré.
ResponderEliminarA ver qué te parece. Yo la pillaré también de momento.
ResponderEliminarEnhorabuena por la portada!!!!!!