La lista de lecturas pendientes ha hecho que lo que debería haber sido una relectura a éstas alturas, haya sido una primera tras cinco años de espera en mis estanterías (que se dice pronto).
Tras marcar una época en la JLA, los guionistas Giffen y Dematteis y los artistas Maguire y Rubinstein volvieron a alcanzar el mismo nivel de calidad que en la primera ocasión en que se reunieron.
Antes de que a la DC le diese por transformar a Maxwell Lord en un supervillano manipulador, éste estuvo al frente del grupo de superhéroes más divertido de la historia. A algunos quizás no les hiciese gracia ver convertidos en poco más que en actores de una comedia de situación a personajes como Batman o El Detective Marciano. Para mí marcaron una época que pensaba irrepetible hasta afrontar ésta lectura.
Nueva reunión del grupo con alguna nueva incorporación. Diálogos frescos, vivos, divertidos...La historia es secundaria. Los personajes son la obra.
Entretenimiento del bueno...Y me dicen que la siguiente miniserie (que aún me falta) está incluso aún mejor...
Esta etapa de la JLA es la más divertida de todas de las que ha vivido este conocido grupo
ResponderEliminarSaludos
Yo he leído que la siguiente miniserie es bastante malilla. pero no se igual algún día cuando vuelva a perdonar a Planeta lo compré.
ResponderEliminarEste es glorioso.
Una gozada de leer, Anwar.
ResponderEliminarUn saludo!
Yota:
Todo el mundo al que he preguntado me ha dicho lo contrario ¡y espero que sea al menos tan buena como comentan!
Un saludete post avilesino.
No sé si es mejor, pero como mínimo mantiene el nivel. El gag de la llamada de teléfono desde el infierno es, sencillamente, magistral
ResponderEliminarHay que pillarlo!
ResponderEliminar