El artista acudió a Getxo y se ocupó de interminables filas de fans. Sus sencillos dibujos (retratos de trazo suelto con un pentel de punta de pincel gruesa) aparecían y eran terminados muy habitualmente en tan sólo unos pocos segundos. Tres trazos y un personaje ya estaba en la hoja, siendo la mayoría de ellos, Demonios o Sandman (no dibujaba superhéroes, aunque alguna excepción hizo).
Le hizo bastante ilusión ver a uno de sus fans con un tatuaje de su Joker del Arkham Asylum (perfectamente tatuado en el brazo desde hacía muchos años, me dijo su portador), tánto, que le retrató con su cámara, como podéis ver.
Podéis ver también el dibujo que me hizo en la primer sesión de firmas del viernes.
Hay que ver la facilidad de algunos autores para hacer un dibujo con unos simples trazos.
ResponderEliminarAlucinante, Carlos. Y en apenas 4 inutos alguna joyita...
ResponderEliminarvaliente soplagaitas XD
ResponderEliminarYota, no hay quien te aguante cuando te pones así..y además sin razón
ResponderEliminarLa verdad sin ir a matar como Paquirri,el dibujo me parece flojete flojete y mas si hace lo que el quiere,para gustos los colores pero si yo me hago un viaje a un salon por el y se presenta con esas cosas reviento el tomo de Arkam.
ResponderEliminarJAJAja
ResponderEliminarYa te hemos visto reventar tomos, me lo creo.....
Que envídia me das Javi, solo tener a este pedazo de artista cerca yo ya me daría por satisfecho. Lo admiro y sigo desde ese mítico Arkham, y después en Sandman, Cages, etc.
ResponderEliminarSi no estuvieran por las nuves sus originales...
Lástima que no pudieses venir, Carlos. La facilidad a esa velocidad es algo que envidio...
ResponderEliminarYo a quien he visto dibujar mas rapido era a Arthur Adams los perfiles y de lo que le pidieses, a ver si puedo ir la semana que viene a Madrid al Expocimic, que no sabia que iba Barbucci O_O
ResponderEliminarLorenna: ¿Arthur Adams dibujando rápido? NO ME LO CREO!!!
ResponderEliminarQué grande Dave!!!!
ResponderEliminarEs impresionante lo que hacía en apenas 15 segundos. Lo increible es que la gente (no todo el mundo) se quejaba de los sketches que hacía. Se vivieron momentos Mignola, como en el Saló. Afortunadamente todo el mundo que estuvo en Getxo y lo quiso, se fué para casa con la barra de pan, el periodico y un McKean debajo del brazo. Bueno, y alguno quen o vino también... XD
Me parece una pasada esa capacidad para hacer un dibujo así.
ResponderEliminarY si encima te puedes ir con una barra de pan y el periódico...¡ya ni te cuento!