El artista argentino fue una de las estrellas del Expocomic 2009. No pudo visitar la pasada edición, pero por suerte pudimos contar con su presencia en ésta ocasión.
No sólo admiraba su impresionante arte. Ahora también lo hago como persona: Educado, atento, simpático y participativo. Un verdadero gusto pasar unos instantes con él.
Además de todo ésto, tuvo a bien no "acabar" con la amistad entre el amigo Oneyros y servidor haciéndome una Elektra aún más bonita que la suya y aceptó regalarme un dibujo de Rachel Summers (de la etapa de Excalibur) precioso que hizo en un tiempo record.
Muchas gracias, maestro, y al amigo Martín, de Moebius editorial. ¡Un gusto charlar con todos!
Es genial y simpatiquisimo la verdad, por cierto yo creo que si no nos regala dos o tres originales a cada uno, nuestra amistad peligra...avisale antes de que sea demasiado tarde!!!!!
ResponderEliminarCoincido absolutamente con TODO lo que señalas, Javi. Ha sido uno de los mejores recuerdos que me llevé a casa en la maleta de este Expocomic. No pude llevarme un dibujo suyo, pero fue magnífico pasar algún que otro rato con él y con Martín, con el que hicimos muy buenas migas. Ojala todos los invitados fueran como ellos.
ResponderEliminarOneyros:
ResponderEliminarAins....Si salvó nuestra amistad no haciéndome una Elektra mejor que la tuya,jejeje. No pidas más, hombre.
Emilio:Sip. Espero que podamos verlos de nuevo el año que viene.
Ya en Granada mostro lo atento que es con sus fans
ResponderEliminarUn gran tipo,si señor
Pues sí, Jiman. He tenido que esperar año y medio para conocerle, pero mereció la pena.
ResponderEliminar