Porque de eso va el post de hoy, de Iniciativa...En concreto de la serie publicada por Marvel cuyos protagonistas se vieron envueltos en el programa del gobierno para ser entrenados y alistados para servir a su país como grupos de seres superpoderosos legales.
Los tomos 5 y 6 continúan con las historias de muchos de los personajes secundarios más habituales y conocidos, junto a los creados para la ocasión. La relación entre Hardball y Komodo continúa dando que hablar, complicándose la cosa respecto a...mejor que lo disfrutéis directamente, pero desde luego, trasciende e interesa como pocas que he leído últimamente.
Un serie fresca y entretenida, fluída y directa, que da gusto leer...Más cuestionable puede ser el descubrir qué personaje se esconde tras determinado protagonista, pero las cosas son como son...
Steve Uy dibuja los primeros episodios, y Humberto Ramos prácticamente toda la totalidad del volumen 6. En ocasiones es confuso -a lo que contrubuyen los oscuros tonos del coloreado-, pero acierta con los personajes y aporta su calidad a la serie.
Si apartamos la inclusión de los números correspondientes a The Order en el volumen 5 -realmente infumables-, una gran compra para disfrutar.
a mí me pirra La Iniciativa, la sigo a pies juntillas y no me falla, es una compra fija :)
ResponderEliminarY mientras la disfrutemos, la seguiremos! Y mientras me la pase Oneyros,jejej
ResponderEliminarUna serie genial, el tomo de Humberto Ramos es precioso y sus volumenes dedicados a Reinado Oscuro e Invasión Secreta fueron los mejores tie-in de esas sagas.
ResponderEliminarPD: Por cierto estimado The Korinthina, aprecio cierta alarmante ausencia de comentarios suyos en mi blog, y eso que ya ha perdido parte de la bizarrez de los últimos tiempos XD
Abrazotes!
Yota:
ResponderEliminarAparte dela bizarrez, otros factores como trabajar, entintar, el baloncesto,el magic, las compras...o no tener internet el finde lo han impedido...
Esta ud más ocupado que un perro con dos penes! XD
ResponderEliminarNo sé lo que estará de ocupado un perro en dichas condiciones...Yo sí lo estoy..
ResponderEliminarPero mientras haya curro y aficiones, bendita sea la falta de tiempo!
ResponderEliminar¿Lo dices por el perro raro ese?
ResponderEliminar