Al fin ve la luz en nuestro país la edición del Dos espadas de Kenny Ruiz, en tres tomos en formato reducido manga, remontado por el propio autor desde el formato álbum europeo en que se publicó originalmente. Y es una lástima no poder disfrutarlo a gran tamaño, aunque bien es cierto que se suele decir que lo bueno suele venir en pequeño tamaño, y que el precio es realmente estupendo.
La historia se centra en Cira, ladrona aspirante a entrar en la Sagrada Escuela Unicornia, que cuenta con los mejores esgrimistas del mundo. Acción, humor y la lucha por alcanzar los propios sueños centran el primer tomo (de tres). Como perfecto complemento a la primera entrega, se incluyen un extra en clave de humor realmente simpático sobre el proceso creativo del comic y una serie de ilustraciones por parte de autores como Victor Santos o Enrique Vegas, entre otros.
Kenny escribe y dibuja, con el apoyo de Mazi en el dibujo de los escenarios, donde mezcla fondos y edificios herederos de la antigüedad clásica greco-romana con el medievo y el estilo bizantino, creando una mezcla que funciona estupendamente.
Ya queda menos para el segundo volumen...
Marvel Must-Have. La Visión: Poco menos que un hombre, poco más que una
bestia
-
Reseñamos La Visión, la serie limitada de Tom King y Gabriel Hernández
Walta que vuelve a las librerías en formato Marvel Must-Have.
Hace 1 hora
2 comentarios:
Pues a mi me echó para atrás la publicación estilo manga. Sobre todo después de haber visto las páginas de los álbumes ed Soleil. Así que me sentaré a esperar una edición en formato integral a todo color, que soñar no cuesta nada ¡Vive la BD!
A ti siempre te ha tirado más la BD..
Ojalá pueda salir esa edición también, Pablo.
Publicar un comentario