Heredera de las clásicas películas de aventuras infantiles y juveniles de los años 80, Super 8 mantiene ese mismo sabor a alegría, divertimento, acción y magia de entonces.
Spielberg -como productor en esta ocasión- se une al famoso director J.J.Abrams para mostrar a las nuevas generaciones que ese tipo de cine se puede seguir haciendo, que algo diferente es posible, y que como siempre, son los personajes (en este caso la pandilla de jóvenes amigos) los que nos hacen vivir y disfrutar la historia en la que se encuentran inmersos, aunque esta no sea ni demasiado original ni excesivamente novedosa.
Geniales por su capacidad interpretativa pese a su tierna edad, los chavales son lo mejor de todo el metraje, incluyendo sin duda su proyecto de cortometraje (el cine dentro del cine siempre ha sido una fuente de grandes ideas para la gran pantalla). Y de entre todos ellos, no puedo dejar de destacar a la estupenda Elle Fanning, que a su corta edad ya muestra su tremenda habilidad para cambiar de registro en mitad del mismo plano.
Sabor a entretenimiento, diversión y risas de las de antes en pleno 2011.
Lo echaba de menos...
Pues sí, se agradece una propuesta de este tipo, entretenimiento familiar con efectos especiales al servicio de la historia y unos personajes con los que es fácil congeniar.
ResponderEliminar¡Saludos-1
Gracias por tus palabras, Mike.
ResponderEliminarSeguimos manteniendo concordancias en nuestros gustos.
Un saludete!