Un estupendo cierre para una grandísima serie.
Todo tiene que acabar y como tal, mejor hacerlo de manera brillante y en el momento justo, cuando todo tiene un porqué y se mantiene el mejor nivel posible.
Aaron y Guéra cumplen de sobra todo esto y ofrecen un gran trabajo para cerrar una de las series más interesantes de los últimos años. Habrán sorpresas, algo de esperado, un poco de lo que uno podía imaginar. Las cosas cambiarán o no, y tal vez lo hagan a mejor. O tal vez no. Como en la vida misma... pero habrá merecido la pena, y esta serie lo ha merecido (y mucho).
una maravilla, quien no la lea/tenga/guste no merece considerarse lector de cómic (respetable) :P
ResponderEliminarEs para disfrutar, Pater!
ResponderEliminarEstoy pendiente de leerme toda de un tirón, pero la primera impresión me ha parecido un final brillante y con bastante paralelismos con la serie de Tv The Whire, que por cierto, es la serie favorita de Guera. Tambien hay algun guiño a Cormac McCarthy en el comic, un escritor muy del gusto de los autores. Asi que influencias a parte, creo que la serie es muy buena y que, almenos a mi me ha convencido y he disfrutado. Ojalá se animen los autores a trabajar de nuevo juntos, porque el resultado ha sido excelente.
ResponderEliminarEstán pendientes de decir en lo que trabajarán, Carlos...¿Punisher?
ResponderEliminarYo espero que sea algo mas personal, aunque sin duda podria estar bien.
ResponderEliminarNo creo que les corten las alas a lo que deseen hacer ahora mismo..
ResponderEliminar