Seguramente la polémica ha rodeado a ésta última entrega de la famosa colección arácnida. No me baso más que en las opiniones de 3 amigos, porque la verdad es que ni siquiera seguía la colección actualmente y estaba un poco al margen de críticas y demás, por lo que me situaba en la mejor de las posiciones para afrontar una lectura: Sin ideas preconcebidas.
Así las cosas tengo que decir que olé por Marvel y por Dan Slott...Hay que tener narices para hacer lo que han hecho. Si el resultado hubiese sido el esperado no habría pasado de un trabajo correcto, pero anodino y repetido..Mil veces visto.
Este Amazing 700 (veremos en relecturas posteriores de tiempos venideros) me ha aportado ese toque de asombro, ganas, energía, acción y sorpresa que debería aportar toda lectura que se precie. La historia emociona, está bien narrada y es todo un homenaje al personaje y a su esencia...
Un final de temporada por todo lo alto.
Muchos quizás digan que es una locura, que está bien como historia para un what if, que a ver cómo sigue todo en la nueva colección (Superior Spiderman) que el final no es irreversible y que cuando se estrene la nueva película todo habrá vuelto a la normalidad y mil cosas más de las que seguramente tendrán razón si no totalmente en gran medida...Todo eso es así. Pero también lo es que olé por Marvel y por los autores por dejarme leer una buena historia que emociona y funciona. Debería ocurrir mucho más a menudo...
6 comentarios:
Discrepo en todo contigo :)
Discrepa, discrepa, ;)
Ya sabes que yo me sentí estafado por la maniobra de Slott y de la editorial, pero me alegro de que disfrutaras del cómic.
¡Saludos!
Esperaré a que te leas el Superior-Spiderman y así tengas una visión más global del Capitán Marvel, digo... del nuevo Spidey :)
Sí, gracias Mike!
Ya os diré, Milo, XD
Publicar un comentario