Neal Adams (73, aunque no lo parezca) y Joe Sinott (90 increíbles años) se unen de nuevo en una portada dibujada por el primero y entintada por el segundo, para recaudar fondos para la asociación Inkell Awards, que trabaja por dar a conocer y difundir la enorme labor de los entintadores de cómic, muchas veces injustamente ignorados, despreciados y diana de chistes fáciles (todos los conocemos).
En este link, la info, fotos y entrevista a Neal. Maravilloso cómo Joe sigue a su avanzada edad teniendo mano..uno de mis favoritos de siempre...
Hola, me encanta Joe Sinnott pero no creo que sea un entintador apropiado para Neal Adams, me ha gustado más el boceto a lápiz...de todas formas siempre es bueno comprobar estas curiosidades y que aun estan con los fans para disfrutar con su arte.
ResponderEliminarSaludos
Nos encanta a los dos.
ResponderEliminarSí, son muy diferentes, y en condiciones normales no encajan, pero como ves, aparte del evento, irrepetible, en este caso, aparte de curioso, Adams dejó tan sueltos los lápices, que Sinnott en este caso más que entintar ha tenido que "acabar" el dibujo, dibujándolo a tinta, más que acabándolo.
Saludos!