lunes, 19 de marzo de 2018

The gifted


La serie de Fox sobre mutantes se inicia con una de las tramas típicamente claremontianas más interesantes, con leyes restrictivas anti mutantes, con estos perseguidos y temidos socialmente. 
Los mutantes se esconden para sobrevivir, son buscados por la ley y considerados por esta un peligro público a restringir, controlar y encerrar. No importa lo que hagas: si eres mutante, eres un paria y se te considerará terrorista a poco que tus poderes se descontrolen o llamen la atención más de lo debido.

Los X Men y la Hermandad están desaparecidos, y el resto de mutantes (algunos más protagonistas en la series mutantes clásicas) más unos cuantos desconocidos tipo alumnos de la escuela de Xavier se esconden de las fuerzas de seguridad. Algunos de los protagonistas son Ave de Trueno, Destello o Polaris.
A estos se sumarán el fiscal responsable de procesarlos y su familia.

Tras visionar 4 capítulos las sensaciones son entre flojas y regulares:
Cierto es que la trama es interesante (aunque ya leída y desarrollada mejor en el cómic de Claremont) y que el elenco interpreta con solvencia, o que algunas frases o planteamientos son interesantes, pero también es cierto que se nota que la producción es floja, los guiones no sorprenden, faltan gancho, fuerza y la sensación general es floja.

No es una primera opción para disfrutar a tope viendo una serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario