Otra de esas series que no leí en su momento y de la que me he bebido en dos días las primeras doce entregas (más el What if? en que apareció por primera vez).
Spider-Girl se encuentra en la mejor tradición de las historias clásicas de Marvel en cuanto a dinámica, energía, entretenimiento y caracterización de personajes, heredando los puntos fuertes de la serie Spider-Man.
La hija de Peter Parker fue un verdadero acierto.
May Parker tiene gancho, los secundarios funcionaron a la perfección, su descubrimiento de un mundo nuevo superheroico hizo que los lectores empatizaran rápidamente, el background ya conocido enriqueció a la serie, y para los veteranos lectores de Spider-Man, eso no hizo más que que se apreciase más todo, potenciando la mezcla.
Tom deFalco realizó una labor fantástica en el equilibrio de todos los elementos nuevos y antiguos, haciendo que todo sonase a nuevo a pesar de usar la misma fórmula original.
Gráficamente tanto Frenz como Oliffe hicieron un gran trabajo (Al Williamson también dotó de personalidad al resultado final).
Un clásico Marvel (ya no tan) Moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario