sábado, 24 de mayo de 2008

Un siempre acertado Víctor Santos



Cualquiera que acuda a un salón del cómic al que esté invitado Víctor Santos, a poco que se fije podrá ver que cada uno de los dibujos de Víctor está repleto de saber hacer. No creo que se vaya nadie descontento con algo suyo. Atento y agradable, se trabaja las peticiones como nadie, y su calidad es altísima. Este Constantine me lo hizo en Granada en el pasado salón.


Más abajo podéis ver la commission que me hizo de Elektra, uno de sus personajes favoritos. Ví una parecida en el salón de Madrid y no me resistí a hacerle la petición.

Podéis acceder a su página en los links de autores del blog.

2 comentarios:

Kenuxo dijo...

El Constantine simplemente me encanta... ¡SUERTUDO!

The Korinthian dijo...

Jaja.Pues es una copia de el de Moi, y el de Fran es una copia del mío.Y todos le salen bien!!