viernes, 13 de enero de 2012

¿La mejor serie de 52?


Para gustos los colores, desde luego, pero la maravilla gráfica (y lo interesante del guión) de la Batwoman de J.H. Williams III es para no dejarla pasar.

Lo peor del tema es que se me hace muy largo esperar a las nuevas páginas (20 en su entrega número 4).

De verdad que no hay nadie como Williams para componer la página, disfrutar de su belleza y al mismo tiempo seguir la narración de manera efectiva y efectista al mismo tiempo.

Kate Kane se enfrenta a ser desenmascarada.
Su vida emocional se enfrenta también a retos importantes y Batman y los demás elementos de su entorno andan cerca, pero...¿querrá su ayuda o preferirá arriesgarse a hundirse sola?

¿De verdad te lo vas a perder?

5 comentarios:

Yota dijo...

no he leído casi nada, pero vamos, que con lo visto tenía muy claro que esto sería lo mejor...

bueno, Wonder Woman no está mal tampoco.

The Korinthian dijo...

Wonder Woman está chula, sí, y JL Dark también.

Miguel Angel Cabrera dijo...

Estoy con Yota, no he leido nada pero despues de leer los numeros en Det Comics con Rucka que me dejaron completamente atrapado tampoco dudo de la calidad. Aunque creo que no guioniza Rucka y eso ya no me mola tanto....

Wonder Woman ya veremos, si sale en grapa en España le metere mano. ;)

(yo no leo nada a ritmo USA, mi ingles no me da para disfrutar de la lectura, y esto a fin de cuentas es para disfrutar..)

Richard Grayson dijo...

Es verdad que la serie de Batwoman esta chulísima, pero no por ello hemos de dejar pasar otras joyas como Animal Man, Swamp Thing, Wonder Woman o Action Comics. Si a pesar de todas las críticas los nuevos 52 tienen cosas de calidad :D

The Korinthian dijo...

Pues sí, chicos:
Las 4 con las que me quedé y que disfruto de las que empecé son W Woman, Action comics, Batwoman y JL Dark.
Eso sí, Animal man y La cosa tienen buenas críticas, como dice Richard, pero como no las empecé, esperaré a los tomos recopilatorios. Este mes se piden vía previews ya 4 de las nuevas colecciones, y pillaré el de Sinestro de Green Lantern de Johns.