lunes, 29 de abril de 2013

Kraven The Hunter, by McLeod

London 2013.

6 comentarios:

Txema SG dijo...

Es mi imaginación.. ¿o las proporciones fallan un poquito?

Aún así, me gusta mucho :)

The Korinthian dijo...

Digamos que el bueno de Kraven estaba...a dieta por el disgustazo...

Txema SG dijo...

No es para menos!

The Korinthian dijo...

Jajajajajaj, Un abrazo, Yota

Anónimo dijo...

Hola. Soy Diego y escribo desde México. Una pregunta: ¿en cuánto andan los precios de las comissions/sketches de Mcleod? Lo que pasa es que va a venir a México en próximos meses y me gustaría armar un presupuesto estimado (de él andaba pensando en un headshot).

Gracias y saludos

The Korinthian dijo...

Hola Diego!

Gracias por leerme.
Pues mira, en su web suele tener los precios de lo que cobra, pero contacté con él por mail y me dijo que aunque esos precios se podían usar, en las convenciones solía usar estos:

$160 Cuerpo entero en tinta a tamaño 11" x 14", $120 por un busto y $40 por una cabeza.

Se lo encargué antes de ir a la convención, y me dijo que si podía la llevaba hecha, y si no la hacía allí.

Por lo que ví, lo que más me convenció fueron los bustos.

¡Ya me contarás!