lunes, 9 de junio de 2014

Southern Bastards

Nueva colección de Jason Aaron que el pálpito me dio que no me podía perder, y que en su primera entrega ha cubierto sin problemas mis expectativas.

El protagonista vuelve por tan sólo tres días (asegura por teléfono) a su hogar en el sur (Craw County) para resolver unos asuntos relacionados con la casa familiar. Desde luego todo el mundo sabe que esos tres días no van a ser tales, y que algo pasará que cambiará esos planes de manera indefectible, pero no puede aventurar qué será lo que ocurrirá, aunque está deseando ir descubriéndolo.

La historia familiar con el sheriff, padre del protagonista, y los típicos patanes y mafiosos del condado se mezclan en este inicio en el que los diálogos son marca Aaron (inteligentes, bien construídos) y los personajes son una delicia ya desde el minuto uno. 

Jason Latour está a la altura de lo que se necesita. Su diseño de página y estilo encajan perfectamente con la historia y se complementa perfectamente con Aaron para narrar la historia. Su plasticidad hace que parezca muy fácil de hacer.

A seguir esta serie...

5 comentarios:

SpiderCulé dijo...

Casualmente el viernes pasado me la recomendaron en mi tienda habitual...

Habrá que echarle un ojo si..

The Korinthian dijo...

Compartimos sensaciones entonces...¡espero que te guste!

SpiderCulé dijo...

Aaron es un valor seguro, eso como mínimo...

The Korinthian dijo...

Por descontado!

The Korinthian dijo...

Por descontado!