Tengo parte de mi colección de comics en venta (la mayoría en castellano, aunque también hay algo de material americano original). Si estáis interesados os puedo enviar el listado, y si buscáis algo en concreto que no esté en la lista, quizás podamos llegar a un acuerdo.
¡maldita falta de espacio!
Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario