Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 11 horas

4 comentarios:
Coño! no sabía que habías contactado con ella, en alguna con? o por la red?
No obstante. Fantástico dibujo.
Aquí tienes mi comentario.... XD
Te agradezco el comentario...XD
Por la red, sí.
Gracias!
Preciosa Comisión para una buenísima serie, está genial.
Le quedó muy bonita, Carlos.
Con ese final me entraron unas ganas tremendas de encargarle algo...
Un saludo!!
Publicar un comentario