El gran Miguelanxo en Barcelona.
Hoy me ha pasado algo muy bestia
-
Siempre que pensamos en superhéroes, los imaginamos en sitios como Nueva
York o cualquier parte del territorio estadounidense. O en cambio, en
lugares fi...
Hace 9 horas

2 comentarios:
Hace mucho tiempo que no leo nada de Miguelanxo Prado. Claro que tampoco llegan muchas novelas gráficas de España aquí a Perú.
También Amazing Spider-Man pero recién la comentaré en una semana más o menos, lo que sí acabo de comentar es Supercrooks.
Yo tengo mucho pendiente de Prado por leer, Arion...
De Supercrooks estoy esperando la finalización, pero los números 2 y 3 me han gustado bastante.
Saludos!
Publicar un comentario