jueves, 3 de noviembre de 2011

Kick Ass 2: Sigue salpicando...


Si a estas alturas a alguien le sorprende que Millar haya dado rienda suelta a la brutalidad más absoluta es que desde un primer momento no sabía dónde se metía.

Leídos hasta el número cuarto de la segunda parte, esta continuación mantiene algo del absurdo de las situaciones de la primera en cuanto a la crítica de por qué alguien sin patologías mentales tomaría la opción de patrullar con ropa de colorines por su barrio para mantener el orden, pero desde luego ha perdido algo de la fresca "inocencia" de la primera. Sangre a raudales, mutilaciones, asesinatos a sangre fría y mucha acción.

Romita Jr (y Palmer) siguen haciendo un bue trabajo gráfico

Y la pregunta es, ¿Cuándo -no si lo hará- volverá Hit Girl?

3 comentarios:

Miguel Angel Cabrera dijo...

No digo que no tenga ganas de leer Kick Ass 2, con el primero disfrute muchisimo, me lo pase teta. El problema de este tipo de comics es que es "uno y no mas" repetir por el exito y no por que se pensase en su inicio seguir la historia no me parece buena idea.

Aun asi, quiero leerlo.

;)

Mike Lee dijo...

Hit Girl acabará regresando, eso seguro. Como comentas, ya ha perdido el factor sorpresa del primer volumen y se limita a repetir esquemas, pero resulta entretenido.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Miguel Angel,
Bueno, se deja leer, aunque o sea lo mismo. Morir de éxito es otro problema..

Mike:
Sí, entreteniciencia familiar, XD
Un saludo!