domingo, 10 de marzo de 2013

Uncanny X Force 1

Bueno, pues con las nuevas numeraciones de Marvel no se pierde la continuidad...eso sí, con la primera entrega de esta serie me he perdido por completo...Me da la sensación de que aquí cualquiera decide que aparezcan x personajes (de entre los muchos que hay en la franquicia mutante), que los juntamos, ponemos un dibujante más que competente (como es Ron Garney), le sumamos una llamativa portada de Oliver Coipel (lo mejor del cómic) y ya está... Pues bueno, quedará muy aparente, pero está deslabazado, y el paseíllo de personajes (Puck, Espiral...) no hace más que despistar...

Así que posiblemente mejore, pero una colección menos de la que me tengo que preocupar...

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo esta es de las que NO voy a pillar, no me llama nada y me parece como a ti, que han juntado personajes por juntar

The Korinthian dijo...

Tenía comentarios sin revisar!!Sorry..
Pues eso...que no la seguí, XD