jueves, 21 de abril de 2016

La Extraordinaria Patrulla X

Quizás termine siendo un rollo ya antes leído y visto, o simplemente algo que ni por asomo concuerda con la historia antigua de la saga (y que como en el caso de Coloso y sus padres no hace más que chocar de frente y de manera poco coherente) pero de momento las dinámicas de los personajes y los elegidos para esta cabecera me placen, como se diría en ámbitos más elevados socialmente.

Disponer de algunos de los más interesantes para jugar con ellos es un lujo: Lobezno, Rondador y Coloso, junto a Tormenta como líder y una joven Jean Grey venida del pasado puede dar mucho de sí. Especialmente con esta Jean y un Logan anciano del futuro, así como con Forja cerca de Tormenta (que me recuerda una de las etapas más interesantes con Claremont narrando su relación). 
El resto (Hombre de Hielo, Illyana y una nueva versión de Peligro en el cuerpo de un Centinela) tal vez sean la sorpresa (o no), pero sin ser nada especial, y quizás por recordarme aquellas etapas, he dado un tiempo a Lemire y a Ramos (que no lo hace mal aunque nunca ha sido de mis favoritos) para ver qué pasa...