martes, 26 de julio de 2016

La movida madrileña: el regreso a los 80

Siendo un estupendo espectáculo musical que revisita esos grandes éxitos de los 80 (que en realidad nunca se fueron) con calidad, ritmo y preciosas interpretaciones , La Movida Madrileña ofrece no sólo canciones y música, sino que se ve cimentada por un guión divertido, ameno y super entretenido en el que los jóvenes protagonistas desarrollan su talento al hilo de la historia para dejarnos risas, humor, alegría y un juego inteligente de personalidades que encaja a la perfección. 

Todo es una excusa, el metateatro dentro del teatro. Los personajes se verán inmersos en un viaje al interior de un musical de los años ochenta. Y esa excusa nos transportará al resto junto a ellos a eso que en realidad no fue tal y como se nos cuenta o como se recuerda, pero que sí tuvo algo de todo aquello, y qué mejor forma de hacerlo que con música.

La gira continúa (Huelva y Málaga las siguientes funciones) hasta fin de año por toda España, y si estáis cerca, no lo dudéis. Lo pasaréis bien, cantaréis, vibraréis con el ritmo, la música y el talento de un estupendo escritor, Fran Villaba, y de un grupo de intérpretes y de músicos no menos talentosos. 

                                             ¡A cantar!