Ya está en marcha en Madrid el excelente y conocido musical de una de las familias más conocidas del planeta, merded a la televisión y al cine y a sus múltiples adaptaciones.
Con un elenco estupendo de intérpretes (teatral y musicalmente), una puesta en escena divertida y trabajada, imaginativa y perfecta, y un público volcado y dispuesto desde el principio a pasárselo bien, la producción ofrece y consigue llegar con lo que anuncia: unas horas estupendas disfrutando del contraste de unos personajes que difícilmente se pueden olvidar. Risas, complicidad, aplausos y un ritmo que nunca se pierden.
Gran producción, con un vestuario y caracterizaciones destacabilísimas, en la que Carmen Conesa borda el papel de Morticia teatralmente y en la que un Xavi Mira como Gómez es apabullante, con un dominio de la escena, un control vocal y un timbre y una expresividad que son una verdadera maravilla (sólo por él ya merecería la pena acudir al teatro).
El resto del reparto cuenta con una Lydia Fairén con un chorro de voz tremendo para Miércoles, un Fernando Samper con una divertida esperanza y una cercanía bienintencionada que conecta directamente con el público, una abuela activa, cariñosamente divertida y sin tapujos encarnada por Meritxell Duró, y un Alejandro Mesa en el papel de Pugsley, hermano preocupado de Miércoles (y niño al fin y al cabo en su visión del torturado, distorsionado y retorcido mundo que tanto le encanta).
Para la familia Beineke (los "normales" del reparto), Íñigo Etayo y Julia Möller poseen grandes voces y dotes para el musical, y ofrecen buenas interpretaciones (especialmente Möller, cuyo personaje tiene más facetas), y Andrés Navarro es perfecto teatralmente para la interpretación de su personaje, sin importar que vocalmente no comparta la misma habilidad de otros compañeros. Todo el elenco se ajusta a la perfección y realiza un buen trabajo. Sin excepciones.
Si quieres pasar un rato terroríficamente divertido (y Halloween se acerca), anímate y disfruta de la Familia Addams en el Teatro Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario