Ilustramos la reseña del tomo español con esta estupenda portada de Alan Davis y Mark Farmer para el Omnibus norteamericano, que seguramente recoja la saga al completo, no como el tomo de Panini, en el que al menos FALTAN 5 de los comics mencionados en el interior como continuación del capítulo que uno acaba de leer previamente. Y a estos 5 hay que echar en falta todo lo demás: las tres colecciones de Spiderman, Uncanny X Men, Nuevos Mutantes, Daredevil, Doctor Extraño, Capitán América, Castigador, Iron Man, Caballero Luna, Thor, Alpha Flight, Cuatro Fantásticos. Vamos, que prácticamente ESTE TOMO, que se titula Actos de Venganza, APENAS CONTIENE UNA MÍNIMA PARTE DE LA HISTORIA.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LO QUE UNO CREE ESTAR COMPRANDO NO ES MÁS QUE LA CONTINUACIÓN DE LA REIMPRESIÓN DE LA SERIE DE LOS VENGADORES, BÁSICAMENTE. Sólo un tercio del tomo contiene relación con la saga.
Por tanto tenemos a Los Vengadores (de ambas costas) de Byrne, Paul Ryan y Palmer, el Avengers Spotlight, algunos episodios de Quasar y un par de anuales, más un What The? también a cargo de Byrne. Además de la amenaza villana conjunta, nos encontramos con Nébula intentando superar a Thanos al mando de la Galaxia, Terminus, a Los Eternos, Los Hombres de lava y Supernova.
Un tomo muy entretenido y con mucho oficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario