martes, 7 de octubre de 2008

La Odisea de Párez Navarro y Martín Saurí.


Aquí tenéis uno de los estupendos dibujos que Martín Saurí hace en las convenciones. Como ya comenté, tanto él como Pérez Navarro compartieron parte de su tiempo conmigo en Barcelona, intercambiando opiniones y anécdotas. Tras la firma de ejemplares de su adaptación al cómic de La Odisea, reeditada el pasado año con motivo de su 25 cumpleaños, me acerqué al stand tal y como me habían comentado que hiciese, y el gran dibujante me dio a elegir entre acabar una de las láminas esbozadas o un dibujo nuevo. Ojeé algunas y me decanté por ésta. Sobre el lápiz azul agregó el negro y quedó tan bonito como veis.
Me comentó que por Expocomic seguramente volvería presentando una nueva obra de estilo muy diferente.
Ojalá sea así.
Desde aquí mi agradecimiento a ambos autores.

No hay comentarios: