sábado, 11 de octubre de 2008

Un Frankenstein de risa



Al hilo de las señoritas poderosas y estupendas de la temática que últimamente estoy tratando gráficamente, recordé la estupenda frase -entre otras muchas- "Vaya par de aldabas...", que el gran comediante Gene Wilder cita en la divertidísima El Jovencito Frankenstein, de Mel Brooks. La cinta del año 1974 siempre se me quedará grabada por sus diálogos ingeniosos, divertidos, repletos de imaginación. Como tampoco se podrá olvidar al gran Marty Feldman en el papel de "Aigor", el ayudante del profesor "Fronkonstin". Risas y buen rollo asegurados. Aquí tenéis mi homenaje al personaje.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Que guapo! Creo que es uno de tus dibujos que más me gustan.

The Korinthian dijo...

Qué bien, muchas gracias!
Me costó 2 versiones más pillarle un poco el punto que yo quería.