domingo, 5 de septiembre de 2010

Magia para todos


Hace años me aficioné a jugar en la facultad al conocido juego de Cartas Magic. La cosa cundió y en las salas e incluso en la cafetería habían carteles prohibiendo jugar (¡En la Universidad, cuna del Mus, prohibían jugar a cartas!).

Tras un parón importante y pese a algún pequeño período de actividad, nunca pensé volver a jugar. Ahora los peques se han animado y me han vuelto a meter en el ajo, e incluso me he hecho con nuevas de la última edición.

Con cartas como el Ángel de platino es difícil no engancharse: "Tú no puedes perder el juego y tus oponentes no pueden ganar el juego".
Me compré dos...

7 comentarios:

Txema SG dijo...

Coño! rolero tú? no lo había pensado, yo lo intenté pero hará como quince años....

A veces me tienta el volver a ponerme, pero muy poco tiempo, así que....

The Korinthian dijo...

No, Yota.
He jugado a juegos de rol, sobre todo de tablero, pero las magic son un juego de cartas, y no de rol.

Txema SG dijo...

Hombre, está considerado Rolero. Pero de todas maneras no te imaginaba jugando al rol ya fuera de cartas, tablero o libro XD

quike102 dijo...

Ufff que mitiquísimo, en mi años de colegio también le pegué duramente, jugando incluso torneos, lo recuerdo como unas tardes divertidísimas.
Hace un año me descargué el juego que hay para Xbox Live y no veas que vicio en el online, te vienen una serie de mazos cerrados y en especial hay uno de artefactos que pega ostias como panes y tiene ese dichoso Ángel de Platino aunque mi favorito es uno de elfos que se dopan entre ellos, una gozada!!! :-)

The Korinthian dijo...

Disiento, mi querido Yota:
En un juego de Rol representas un rol o papel, un personaje, el cual va evolucionando de la situación de partida según lo que le va pasando.
Aquí hay 20 puntos de vida a quitar al contrario y punto pelota.

Anda que no he jugado horas al
Bloodbowl......

Quike:
Vicio, vicio!!

milo dijo...

Al pobre Txema el metal en lugar de meterse por sus venas le sacudió directamente en toda la cocorota y ahora confunde terminos :)

Nos vemos en breve :)

The Korinthian dijo...

Milo:
Nos lo pasamos teta metiéndonos con él, pero vamos a dejar de usarlo como saco de boxeo un ratejo, ¿vale?JEjeje

Qué poquitooooooooooooo!!