domingo, 12 de diciembre de 2010

Échame un Cable


El nombre parece determinar en ocasiones las elecciones futuras de la persona que lo porta, o tal vez sea sólo que aquel que lo elige para el ser recién nacido es capaz de ver más allá de lo previsible en un momento de mágica predestinación. Sea como sea, nadie parecía más adecuado para echar un ídem a la primera mutante nacida tras el cataclismo mutante sufrido en el universo Marvel.

La nueva colección surgida del evento, y con Cable protegiendo a la pequeña de las garras de un Bishop convencido de que su muerte es lo único que puede evitar el terrible futuro apocalíptico por venir, comenzó hace casi dos años.

El primer volumen muestra poca información en términos de avance de la trama, pero pese a que esto es así, sí que invita a seguir la historia en los siguientes capítulos, tratando de imaginar lo que el futuro -en el que los personajes se mueven- puede influir en el presente.

Ariel Olivetti se muestra realmente impresionante, añadiendo efectos infográficos a las texturas y elementos de fondos y demás edificios. Tan sólo por ello merece la pena echar un vistazo al futuro.

No hay comentarios: