jueves, 2 de diciembre de 2010

Super Immonen


El matrimonio Immonen fue invitado al Salón del comic de Getxo y no defraudó. Siempre se mostraron sonrientes, receptivos y agradecidos a los fans que se acercaban a pedir una firma o un sketch.

Stuart dibujó a todos y cada uno de ellos, pese a que eran numerosos en las dos sesiones de firmas que hizo para la Organización.

Fueron dibujos sencillos, esbozados en apenas segundos, y acabados con dos tipos de rotuladores, consiguendo en todos los casos que tanto el personaje como el estilo fuesen reconocibles, con una economía de medios y facilidad para dibujar realmente asombrosas.

Mi primera idea era pedir a Miss Marvel, pero tras ver un par de ellas me decanté por Superman, con el que tan buen trabajo realizó Stuart junto a Busiek en Identidad Secreta.

5 comentarios:

Yota dijo...

Genial, la envidia (sana) me corroe XD

Yo también le habría pedido superman, adoro Secret Identity

Emilio dijo...

Sin duda de lo mejorcito que hizo en en el Salón. Enhorabuena, Javi.

(bonito scan, por cierto XD XD )

Bruce Wayne dijo...

Una autentica pasada me encanta,soy fanatico de Identidad Secreta y ese Superman es un orgullo para cualquiera que pueda disfrutarlo en su coleccion.

Carlos dijo...

Un buen boceto, en Unicomic, cuando vino hace años, Immonen me dibujó un Clark Kent quitándose la camisa y se ve la "S" de Superman debajo. También lo hizo en apenas 5 minutos, ya lo subiré un dia de estos.

The Korinthian dijo...

Gracias, ¡Yota!Le quedó muy bien, la verdad.

Emilio:No te creas, no me gusta tanto el scan.. XD

Bruce: Gracias, campeón.

Carlos:
¡Estoy deseando verlo!