Entretenida lectura la que recopila los seis primeros números de la serie dibujada estupendamente por David López (que cada vez muestra mejores maneras) y Álvaro López (a gran nivel con sus tintas) con Jim McCann (del que no había leído nada) a los guiones.
Realmente esperaba más tras los buenos sonidos que avanzaban lo que se estaba cociendo en la serie, y quizás sobrevalorase en demasía su calidad. Esto siempre es un handicap a la hora de encarar una obra, pero no hay nada que hacer salvo intentar valorar las cosas por su propio nivel y no por lo que uno pensaba antes de afrontarlas.
Básicamente los guiones entretienen, desarrollan a los personajes (respetando su pasado y continuidad para hacerlos mucho más ricos) y los cambios relacionados con las tramas funcionan, fluyen y mantienen con ganas de más (mención especial para el desarrollo de uno de los secundarios, Dominic Fortune).
Los protagonistas tienen algo que contarse y que contarnos, y aunque tras tantos años leyendo uno ya se espera muchas cosas, el guión se esfuerza y alcanza un nivel de lo mejorcito que hay actualmente, por lo que no puedo más que recomendar la lectura.
Pero qué bien dibujan los López...
#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Diciembre
-
Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Se ha escrito un
crimen, Wicked, Jurassic World; Rebirth, Wicked, ¿Que pasaría sí...?,
Ásterix: El...
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario