Entretenida lectura la que recopila los seis primeros números de la serie dibujada estupendamente por David López (que cada vez muestra mejores maneras) y Álvaro López (a gran nivel con sus tintas) con Jim McCann (del que no había leído nada) a los guiones.
Realmente esperaba más tras los buenos sonidos que avanzaban lo que se estaba cociendo en la serie, y quizás sobrevalorase en demasía su calidad. Esto siempre es un handicap a la hora de encarar una obra, pero no hay nada que hacer salvo intentar valorar las cosas por su propio nivel y no por lo que uno pensaba antes de afrontarlas.
Básicamente los guiones entretienen, desarrollan a los personajes (respetando su pasado y continuidad para hacerlos mucho más ricos) y los cambios relacionados con las tramas funcionan, fluyen y mantienen con ganas de más (mención especial para el desarrollo de uno de los secundarios, Dominic Fortune).
Los protagonistas tienen algo que contarse y que contarnos, y aunque tras tantos años leyendo uno ya se espera muchas cosas, el guión se esfuerza y alcanza un nivel de lo mejorcito que hay actualmente, por lo que no puedo más que recomendar la lectura.
Pero qué bien dibujan los López...
Sobrevivir al Comic Barcelona con 175€ (I)
-
Primera entrega de nuestro tradicional Sobrevivir al Comic Barcelona en el
que nuestros redactores confeccionan su lista de la compra para uno de los
even...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario