viernes, 26 de agosto de 2011

Guerra de Reyes


Esta tercera macrosaga espacial (tras las interesantes Aniquilación y Aniquilación: Conquista) marca un descenso cualitativo tanto en las tramas como en los detalles en líneas generales con respecto a las mencionadas, lo que no impide que como en la mayor parte de los casos no haya pequeños detalles interesantes.

Eso sí, o algo me he perdido o las causas del conflicto entre los Shi´ar y los Kree-Inhumanos me parecen poco claras o simplemente gratuitas (con lo poco que han desarrollado al tercer hermano Summers no es de extrañar que ocurran estas cosas).

Lo mejor de la saga se refiere al personaje de Gladiador, ese soldado de la Guardia Imperial que siempre ha acompañado y apoyado al Emperador sea cual sea el que ocupe el trono Shi´ar. Crystal también tiene un papel destacado ente la primera Familia Inhumana.
El tratamiento de ambos personajes y la mejora en el resultado final a los lápices de Paul Pelletier son los aspectos que más destacaría de la saga.

Lo demás no merece demasiada reseña...Si os interesa especialmente, adelante. Si no, pero os pasa algún amigo la lectura...bien podéis echar el rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La explicación no es que no sea clara, es gratuita, como tú bien dices. Esta saga es entretenida y olvidable. Estos tbeos los vendí ipso facto.

The Korinthian dijo...

Clavadito, sí señor...