sábado, 3 de septiembre de 2011

Thor línea Impact


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que se dice...

Película de Thor...Pues Marvel saca nueva línea con nueva continuidad y origen basándose un poco en el film para los no habituales del lugar.

Jane Foster es una historiadora que trabaja en el Museo Bélico de Bergen, en Oklahoma.
Por allí aparecerá un Thor sin memoria, exiliado por su padre para que aprenda humildad en su vida terrestre...

Por lo demás, si me he acercado al tomo ha sido para comprobar qué tal se maneja Chris Samnee con las viñetas, la narrativa, las expresiones...Descubierto por mí hace poco, aporta todo lo necesario y más, en un estilo de dibujo similar al que otros autores como Cliff Chiang han aportado a la historieta. No defrauda para nada, siendo lo mejor de la historia, si bien hay que decir que la frescura a los guiones también destaca, esbozando sonrisas en el lector.

Otra continuidad más no, por favor...aunque ha sido un rato entretenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Thor no responde a la voluntad de crear una nueva continuidad por parte de Marvel si no al espíritu de otras series similares como las publicadas bajo el sello Marvel Adventures cuya finalidad es relatar historias destinadas a un publico juvenil/infantil con el afán de captar nuevos lectores (Marvel no necesita por el momento "reiniciarse"); la estética es más cercana y los guiones algo más ingenuos, y aunque ya puedan haberse sucedido la publicación de varias series (limitadas en su mayoría) dentro de este sello no cuenta con una continuidad estricta ni con una interrelación activa entre las mismas; no es otra línea Ultimate. A mí me parece una iniciativa editorial inteligente, con historias que a pesar de su sencillez son agradables y sobre todo entretenidas, y que sirve para iniciar a niños en la lectura de los héroes Marvel; a medida que crezcan ya irán participando de la continuidad principal, más abierta a todos los públicos pero centrada en un sector más "maduro". El error, el equívoco, es no publicar estas series en kioskos y librerías, que es donde debería ser más accesible para estos niños que acompañan a sus padres a comprarse el periódico o para esos padres que al ir a comprar el periódico buscan algo para entretener a sus hijos

Natán dijo...

Aqui otro que se lo ha comprado por Chris Samnee ;) A mi la historia me ha gustado, con algunos momentos muy divertidos (la historia con el Capitán Britania), y se agradece el tono más ingenuo y desenfadado. Y por supuesto Samnee MUY BIEN!

The Korinthian dijo...

Sí, lo del kiosko es una pérdida que no sé sigue por donde sigue...

Natán: Si es que es muy bueno.

Saludos!!