domingo, 15 de julio de 2012

Hulk Smash Avengers

Curiosa miniserie de 5 números a cargo de diferentes equipos creativos que rememora diversas etapas del grupo superheroico encontrándose con Hulk.

Inician los clásicos Tom deFalco, Ron Frenz y Sal Buscema, con una historia que rezuma el ambiente y las sensaciones de esos comics sesenteros repletos de diversión y aventuras -un poco infantiles-, sin pretensiones y para pasar un buen rato.

En la segunda entrega, Joe Casey y un interesante Max Fiumara nos trasladan a la época en que Henry Peter Gyrich era el enlace de los Vengadores con el Gobierno. De nuevo aciertan en la recreación del momento y su esencia.

Tercera entrega: Rogern Stern (siempre se le echa de menos) con Karl Moline (el más flojo de los artistas de la serie) homenajean a los desaparecidos John Buscema y Mark Gruenwald, trasladando la historia a la época en que la Capitana Marvel empezaba a tener protagnismo dentro del grupo.

Jim McCann y Agustín Padilla ofrecen su versión de otro choque entre los protagonistas con Mr.Fixit (esa versión de Hulk gris en plan matón en Las Vegas).

Y finalmente, Van Lente y Oeming se trasladan casi al presente con un Hulk Rojo luchando contra Los Vengadores, y un Bruce Banner preso al que piden ayuda para vencer al nuevo gigante.

Estupendas las portadas de Lee Weeks (para toda la saga), que seguramente no atraiga demasiado a los jóvenes lectores, pero que sin duda permitirá a los fans de siempre recordar ese gusto de épocas pasadas.

1 comentario:

M dijo...

Dear Friend,
I went to new online shop where you can buy very good and cheap original comic art!
I was so surprised. I buy cheap original Hulk Smash Avengers art for much less than in shops!
Come see for yourself, cheap prices!
www.artcoholics.net