Una primera ventana a las Jornadas del Cómic de Avilés 2012, con entrevistas, foto y declaraciones en La Nueva España, uno de los periódicos locales que informa sobre este acontecimiento año tras año (creo recordar que la segunda frase la dije justamente al revés, pero vamos, tanto monta monta tanto...)
El auge de la novela negra en España: secretos del pasado y nuevos
escenarios regionales
-
Explora el fenómeno de la novela negra en España: nuevos thrillers, autores
superventas y por qué los secretos del pasado conquistan a los lectores.
Hace 3 horas

4 comentarios:
Anda, si en la foto estáis Emilio y tu! Jajaja, seguro que lo habéis pasado fenomenal. Espero ver pronto vuestros dibujos. Un saludo!
Ahí estamos, amigo Pablo.
Y en breve, ¡los dibujos!
Abrazo
Si es que no puede faltar un año que no salgas en la portada.
Yota:
Jajajajajaj
Y el primer día salieron Fran y los demás también, pero se nos pasó comprar la edición, :S
Publicar un comentario