Un pequeño repaso a algunos de estos números en los que se retoma básicamente el origen o historias relacionadas con el origen de las colecciones actuales de DC comics (que este mes en USA suspendieron las sagas en curso para ser sustituídas por estos capítulos ).
Básicamente Johns se dedica a contar de nuevo el origen del Capitán Marvel con los pequeños cambios (apariencia del Mago, actitud de Billy..) y Frank dibuja tan bien como lo suele hacer, pero la historia no tiene mucho de nuevo ni demasiado que enganche.
Hay un pequeño complemento del mismo Johns y Van Sciver relacionado con la trama del Mago (4 pgs).
Mucho más entretenida historia , ésta protagonizada por unos jóvenes Zatanna y Constantine, aún aprendices de magia, junto a su maestro Nick Necro. Interesante juego a tres bandas y buen cierre.
Destacable.
-Batwoman, por W. Haden Blackman y J.H. Williams III:
Otra maravillosa entrega a cargo del equipo creativo de la serie regular.
Una mirada a fondo sobre las motivaciones, necesidades y relaciones de la protagonista con su familia cercana (hermana, padre) y sobre su evolución, entrenamiento y punto vital central. Y el arte de Williams en el interior...FABULOSO.
Bonita historia iniciática de una Diana aún en la adolescencia, con mucho por aprender...y también que enseñar. Ambos autores siguen demostrando su buen hacer en el título con Diana y su mundo. Paradójicamente en la serie regular se habla menos sobre el personaje principal que en este número especial.
-Swamp Thing, por Scott Snyder y Kano:
Snyder sigue ahondando en la longeva y antigua relación entre el rojo, el verde y Arcane. Y todo esto lo relaciona con el nuevo Avatar, Alec Holland, y sus experimentos de regeneración celular. De nuevo el origen de la Cosa del Pantano actual, de la mano de un excelente Kano, que no se muestra todo lo a menudo que nos gustaría en las colecciones actuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario