Otra novedad destacada de Dibbuks este mes en las librerías es este Belzebubs que todo amante del buen humor y del buen dibujo seguramente disfrutará.
Centrada en el Black Metal, su música y características particulares, y sin necesidad de que te guste ese tipo de música (lo digo con conocimiento de causa), basta con echar una ojeada a alguna de sus tiras para echarte unas risas o marcar una sonrisa que hará que te lances a leer un poco más. Un poco llama a otro poco, y el tomo se acaba y te deja con ganas de seguir leyendo.
El Metal es la excusa para presentar unos personajes cuya vida gira en torno a la música, la banda de música y la estética metal, pero que sirve para hablar de la vida, del amor, de lo loco y hermoso que es todo, de los contrastes entre culturas diferentes, y de lo parecido que en el fondo es todo a pesar de esa diferencia. Con rasgos de los Simpson, La Familia Addams y Lovecraft, ese contraste entre los protagonistas y ese mundo normal que los rodea es el motor de todo, y un acierto por completo.
Buena lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario