Weeks es uno de los más talentosos artistas norteamericanos del comic de todos los tiempos, y paradójicamente tal vez sea uno de los artistas en activo menos conocido y/o valorado por el maistream.
Autor realmente sólido tanto en narrativa como en estilo, ha trabajado y se ha formado -o fue influenciado- con algunos de los más grandes autores del medio: Al Williamson, Joe Kubert, Gruenwald, Nocenti, John Buscema, Milton Caniff, Mazzucchelli, Janson, Sienkiewicz, Simonson...
Heredero del trabajo de Frank Miller o Romita Jr -en la serie Daredevil-, Weeks demostró desde muy pronto su enorme capacidad para crecer en su estilo personal siempre influenciado por esos grandes autores.
En este su Modern Master, Weeks repasa toda su trayectoria profesional (y anterior, como simple aficionado al cómic desde su infancia) con un encanto muy especial a la hora de hacerlo, mostrando su verdadero y profundo amor por el medio, su compromiso consigo mismo y la importancia de la fe en su manera de vivir, explicando cómo esta influyó positivamente en su vida y cómo influye también en su trabajo y sus preferencias personales a la hora de encauzarlo y elegirlo.
Con una extensa selección de dibujos, páginas, bocetos e ilustraciones, esta es una maravillosa oportunidad para acercarse al excelente trabajo de uno de los mejores autores de comic.
Seguro que lo disfrutaréis tanto como yo.