Una pléyade de dibujantes top de altísimo nivel acompañan al debut de Bendis en DC Cómics, al frente del icono superheroico por excelencia: García-López, Doc Shaner, Steve Rude, Jim Lee, Ryan Sook, Adam Hugues, Kevin Maguire, Fabok, Ivan Reis y Joe Prado. Casi nada...
Apostando así es complicado que las ventas no acompañen, sobre todo teniendo en cuenta que Bendis ha estado al frente de los guiones de Marvel durante décadas, tanto en colecciones regulares como en eventos importantes a gran escala.
Respecto al cómic en cuestión, y centrándonos en la historia, se nos ofrece un Superman con elementos clásicos y también con modificaciones a la historia ya conocida que por un lado pueden sorprender respecto a las posibilidades, y por otro pueden hacer pensar que esto se acerca bastante a un Otros Mundos (o que recientemente estos temas ya se había resuelto de una manera muy diferente, haciendo pensar que para qué vas a leer esta variación enésima sobre el tema).
Bendis mantiene la esencia clásica y sabe ir mostrando los elementos base de la historia, intercalándolos en pequeñas dosis, y el enemigo que se saca de la manga es diseño y concepto típico de Jim Lee...un tipo sin carisma, que sale de la nada y que se parece mucho a aquellos personajes insulsos trasunto de otros que se extendieron en los años 90 en la recién inaugurada Image Comics.
Si no tenemos en cuenta estos detalles, se lee bien, es interesante cómo se desarrolla, y deja con buen sabor, y con esa sensación de que hay interés en seguir leyendo lo que tenga que venir.