Estupendo tomo recopilatorio en el que la nueva rama de Los Vengadores abría camino en la costa oeste en los años 80 del pasado siglo.
Con todo el sabor de la Marvel clásica y perfectos retratos personales de principales y secundarios, el grupo nacía con ganas de aportar otro enfoque conservando la esencia del grupo inicial.
Roger Stern, Steve Englehart, Harras y Michelinie realizaron un gran trabajo, dinámico, super entretenido, que marcó sin duda una gran época en la historia del grupo y de la editorial, y que muchos años después aún se recuerda y disfruta por igual.
En este tomo la narrativa cuenta con Bob Hall, Luke McDonnell, Milgrom, Howell y Gammill, así como entintadores como Joe Sinnott, Breeding o Kyle Baker entre otros, cumpliendo todos perfectamente.
Un Ojo de Halcón al frente de un grupo nuevo al que intenta dar cohesión, recién casado con Pájaro Burlón, un Wonder Man recién vuelto de entre los muertos, un Iron Man que no es Stark, una Tigra que duda de su valía como vengadora y de su verdadera naturaleza...más un Hank Pym retirado de la vida como superhéroe, Visión y la Bruja fuera del grupo intentando crear una vida juntos, Mortaja, Ultrón, el pueblo gato, El Segador, Goliath... Grandes historias.
El tomo incluye los 7 primeros números de West Coast Avengers y los 4 de su miniserie, el 1 de Wonder Man, el 1 y 2 de la Visión y la Bruja Escarlata, el Anual 7 de Iron Man, el 250 de Los Vengadores