Estupenda saga épica a cargo de Byrne como autor completo, esta publicada en 3 partes, que bucea en la historia clásica de los dos pesos pesados de DC, y que los lanza al futuro, a través de las generaciones sucesivas de ambas familias.
Byrne juega con las décadas, haciendo cada año real respecto al envejecimiento de los personajes, saltando de década en década al inicio, y de siglo en siglo al final.
Inicialmente se centra en Batman y Superman, partiendo de 1939 y llegando hasta 1999.
La segunda parte vuelve a los años 40, ampliando el campo de juego a la JSA, Deadman, Green Lantern entre otros, además de seguir con las familias de los personajes principales.
Ya en la tercera parte tenemos a Superboy, La Legión, Los Nuevos Dioses...
Gráficamente tenemos un Byrne que ya no alcanza el nivel del que fue, pero que sin duda sigue siendo un maestro de la narración, siendo inconfundible su estilo, como siempre. En la primera mini , sobre todo respecto a la última, se nota un mayor cuidado del inicio, pero aun sin ser el mejor Byrne en el aspecto visual, es el guión, la caracterización y el planteamiento narrativo de la historia el que engancha, entretiene y hace que sin ser su mejor obra, permite disfrutar perfectamente cada capítulo.
Una estupenda compra para disfrutar de un otros mundos realmente interesante a cargo de uno de los grandes.