Hace cuatro años Penguin publicó estos "diarios de la Princesa Leia", escritos por Fisher durante el rodaje de "La Guerra de las Galaxias", cuando ella prácticamente acababa de llegar al mundo del cine, salvo por alguna experiencia previa puntual anterior.
La Fisher ya adulta narra parte de su vida antes de meternos en la parte propiamente dicha de los diarios, y tras estos retoma el relato actual, refiriéndose también al fenómeno fan y al negocio de las convenciones de intérpretes y al tema de firmas y fotos con ellos.
En general los diarios no aportan nada especialmente destacable, salvo que reflejan muy bien la situación psicológica de Fisher en un entorno nuevo, alejado de su hogar, en otro país, a lo que se sumó su propia experiencia vital (escasa hasta ese momento en relaciones sentimentales) al empezar una relación con su entonces coprotagonista Harrison Ford, que estaba casado por entonces.
La sensación de encontrarse un poco perdida, así como atormentada por lo que hacía y lo que deseaba o no hacer son lo más destacable de lo reflejado en los diarios.
El libro contiene algunas fotos del rodaje preciosas, y las reflexiones de la Fisher madura son lo mejor del libro.