martes, 10 de febrero de 2009

Anatomía femenina



A partir de muestra fotográfica.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Para estos dibujos debe ser un placer documentarse :P

The Korinthian dijo...

Jajajaa
La verdad es que sí. Demasiada documentación para tan pocos dibujos...

CARLOS P. dijo...

Bromas a parte, el cuerpo femenino es una de las cosas más difíciles de dibujar bien, y por lo que se valora a un dibujante. Por mucha foto que tengas si no tienes talento no haces nada, no es ese tu caso. Bye.

The Korinthian dijo...

Muchas gracias, Carlos. Anima mucho leer estos comentarios (y cuando no te guste algo dame caña!...pero no tanta).
Un saludo!

Carlos dijo...

Yo la verdad lo que más difícil encuentro (encontraba) de dibujar era, en este orden: rostros, animales cuadrúpedos, tíos, y luego ya tías. Éstas, como tienen curvas y tal siempre me parecieron algo más fáciles.

The Korinthian dijo...

Yo desde hace muchos años ya me centré bastante en personas y caras, por lo que me resulta menos complicado. Yo diría que ahora posiblmente lo menos atractivo sea dibujar edificios de ciudades.
¡las curvas ayudan bastante!
Un saludo, Carlos