jueves, 17 de septiembre de 2009

La Creación y El Rey Arturo


El gran pintor Scott Hampton amenizó -como comenté anteriormente- la visita a su exposición con gracias sencillas y divertidas:

El primer cuadro consistía en un encargo para representar la Creación del Mundo. Por lo visto en medio de la explosión, los editores querían que situase un símbolo del átomo. Él creía que estaban bromeando, pero no era así. Al final no lo hizo, y afortunadamente se olvidaron del tema.

Para representar las manos de Dios utilizó sus propias manos como referencia, "Así que ya sabéis quién os está hablando"-añadió sonriendo-.

Otro de los cuadros se llamaba algo así como La isla del Terror y de la colonia de lesbianas. Scott apostilló que incluía todo lo que hubiese deseado...

A la derecha podéis ver el maravilloso Rey Arturo que hizo para mí (pedí como primera opción al Príncipe Valiente, pero desafortunadamente no llevé referencias). Desde luego no me puedo quejar para nada del resultado de mi segunda opción.

8 comentarios:

Yota dijo...

¡Dios mio! que pedazo dibujo, es que me niego a llamar a eso sketch, joder tio creamos un monstruo contigo. El alumno ya ganó por goleada al maestro XD.

Enhorabuena!

Oneyros dijo...

Me parece con diferencia el mejor dibujo de Hampton que he visto de Aviles... tambien que eres de los pocos que no pidio una viuda negra.... jajajaja

Fran dijo...

Una maravilla. Aunque no me puedo quejar de mi Espectro

The Korinthian dijo...

JAJjaja
¡Vaya, parece que te ha molado!
Me alegro.

Oneyros:
Parece que muchos pensáis lo mismo. Yo que pude ver un turno entero viéndole dibujar y parte de otros puedo decir que todo lo que le vi hacer era maravilloso.¡Incluso las viudas!

Fran:
No te quejes, efectivamente...jejeje

horacio261 dijo...

yo aunque no estuve alli compartiendo con vosotros un buen rato, tambien me trajeron una buena pagina de Scott (pagando claro).
Javier tu Rey Arturo esta de put.. madre

The Korinthian dijo...

Horacio,
¡Ví cómo seleccionaban tu página!
Yo también piqué, a ver si escaneo....
Gracias!

EduXavi dijo...

Jolines, no sabeis como me corroe la envidia después de ver esas maravillas que hizo Hampton y yo sin poder ir este año a Avilés, snif, snif... Desde luego no tendrás queja Javi... vaya pedazo de Rey Arturo que conseguiste :-D

The Korinthian dijo...

Pues sí, HAMPTON fue el grande a mi parecer de estas jornadas, y fue una gozada estar con él y además conseguir un dibujo tan chulo!!