miércoles, 9 de febrero de 2011

Hijos de las Sombras


Estupenda noticia la recuperación en tomo de la etapa de Sienkiewicz en Los Nuevos Mutantes, con un Claremont en forma a los guiones, dando forma a otro grupo inolvidable del comic americano.

La pega: Olvidarse del inicio de la serie, donde Bob McLeod trabajó y creó al grupo. Siendo maravilloso e impactantemente atractivo el trabajo innovador de Sienkiewicz, uno no deja de echar en falta ese estilo más convencional de McLeod, pero no menos interesante. La inclusión en este tomo del anual 1 lo hace más patente.

De momento es lo que hay. Esperemos que se pueda recuperar ese inicio en otra estupenda edición como la que hoy tenemos con Hijos de las sombras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tomo tiene algunas historias entretenidas, el dibujo es genial. Sienkiewicz tuvo muchos detractores pero también admiradores, entre los que me cuento. Todos estos nºs me los dejó en su día, Antonio (al que conociste) allá por el año 1991-92 y hace poco he tenido la oportunidad de adquirirlos.

The Korinthian dijo...

Sí, lo mejor me ha parecido el dibujo.
En su momento me parecía extraño y adulto, y aunque me gustaba, no era lo que más, por lo que sólo tengo números sueltos de entonces.

Espero que Antonio esté bien. LMe alegro de que ya tengas estos, asíno me tiene s que comprar el tomo que tengo ahora en ebay,jejejeje