jueves, 24 de febrero de 2011

Michael Zulli: The Fracture of the Universal Boy


El autor Michael Zulli es el creador del libro, guionista, dibujante y rotulista, de esta novela en un hermoso blanco y negro en tapa dura de más de 200 páginas.

Desafortunadamente, y tras trabajar en ella unos 10 años, los editores han decidido no sacarla al mercado, y Zulli está intentando sacarlo por sus propios medios, arriesgando hasta su propia vivienda.
Ya afortunadamente ha recaudado la parte del dinero necesario para la publicación, que es de al menos 17.000 dólares. Si no conseguía alcanzar dicha cantidad antes del 20 de marzo no podría conseguirlo. Había y hay varias maneras de contribuir, aportando esa cantidad que nos parezca bien, desde 15 $ (no se aportaría ahora, sino si se consiguiese la cifra total en su momento).
Con 15 dólares nuestro nombre saldría en la edición como uno de las personas que han contribuído a su publicación. Con 30, además nos mandarían una litografía firmada; Con 45 se sumaría a lo anterior una copia firmada del libro...etc. El tope han sido los 2500$ que alguien ha pagado para recibir una commission del personaje elegido por el pagador "Para conseguir la publicación, ¡dibujaría hasta a Batman!" dice Zulli.

Podéis aportar esas ayudas o ver la información -y alguna que otra ilustración- en este link.

Además, un par de ilustraciones de Sandman y Muerte estaban a la venta -a precios negociables -para ayudar a la causa.

La verdad es que es algo hermoso salir adelante y Zulli conseguir los sueños.
Yo ya me he apuntado al libro, que tiene una pinta estupenda.
¡Buena Suerte!