martes, 15 de febrero de 2011

La Visión, por Olivetti


No esperaba poder conseguir dibujo de Ariel Olivetti en el pasado Expocomic, pero finalmente sí que pudo ser.
No la dibujaba desde hacía 17 años -creo recordar que me comentó, justo cuando dibujó el tomo de La última historia de los Vengadores, escrita por Peter David-.

Y con esta -y si no antes de ella ya- creo que tengo mi personaje más solicitado en dibujos de convenciones, con visiones de Neal Adams, el propio Olivetti, Carlos Pacheco, George Pérez a los que podría sumar encargos como el de Nowlan...

Siempre es importante tener visión...

4 comentarios:

arkano dijo...

la putada de este personaje es que ha ido desapareciendo de la escena y es uno de mis favoritos porque su primera aparición siempre estará en mi memoria al ser el inicio de los vengadores.
el dibujo, simple pero está bien para oliveti

The Korinthian dijo...

Cierto, Arkano!!!
Con lo grande que ha sido y el poco jugo que le están sacando ahora (sólo algo en Jóvenes Vengadores...)

Txema SG dijo...

Hombre yo creo que la versión de Jóvenes Vengadores está muy bien lograda. Aunque es cierto que desde que Busiek dejó la serie La Visión ha dado bandazos.

Que pena que aquella trama que podría haber acabado en romance con Ms. Marvel no se desarrollase más.

Luego llego Geoff Johns y lo deshumanizó como cuando se cargó a sangre fría a un montón de soldados de IMA en Zona Roja.

The Korinthian dijo...

¿¿¿UN ROMANCE CON MISS MARVEL???????
¿Pero de qué demonios me hablas???
Qué horror, Yota...